COMPRA ON-LINE
COMPRAR ENTRADA
CINES CHICOS
CUMPLEAÑOS EN HOYTS

En Hoyts te esperamos para hacer que tu cumple sea super especial para vos!!!.
Por reservas y asesoramiento por favor diríjase al complejo deseado.

Nuestra promoción de Cumpleaños incluye:

- Invitaciones para el cumple: Las invitaciones para los invitados serán entregadas a los padres/tutores. Las mismas deberán ser completadas para que puedan ser repartidas entre los invitados con los datos de la película, día y horario del cumpleaños, previa confirmación de dicha información por parte del complejo.

- Película y combo: Proyección de una película en salas 2D o 3D que será elegida de entre las que se encuentren en cartel en el momento del festejo (No aplica para películas SAM 18) y que será acompañada de un combo a elección.

- Personal a cargo: Un coordinador recibirá tanto al cumpleañero como a los invitados, los acompañaran a la sala para la proyección de la película y entregará los combos que consumirán.

- Ubicaciones reservadas en la sala: Las ubicaciones para los asistentes al cumpleaños estarán especialmente reservadas, aunque la sala será compartida con el público regular que asista a esa función.

- Hoyts invita al cumpleañero y sus padres: El homenajeado y sus padres/ tutores no abonan su entrada el día del festejo.

- Souvenirs: El homenajeado recibirá 2 entradas sin cargo para que vuelva a visitarnos.


- COMBO CUMPLE (BOLSA CHICA POP + GASEOSA CHICA)
- COMBO CUMPLE PANCHO (PANCHO + GASEOSA CHICA + una gaseosa chica Recarga opcional del vaso de gaseosa)

Requisitos para la realización del cumpleaños:

- El mínimo de invitados es de 15 personas.

- Los padres del cumpleañero deben permanecer en la sala para el control durante la función.

- Los días y horarios son a convenir. Los festejos son de Lunes a Viernes hasta las 20hs. Consultar disponibilidad para Sábado o Domingo.

- La reserva se debe realizar con una semana de anticipación, como mínimo ***

- El pago del cumpleaños debe realizarse el mismo día del festejo, previo a la proyección de la película. Los medios de pago aceptados son contado, tarjeta de débito (Maestro o Electrón), y/o tarjeta de crédito.

- La elección de la película y el horario se realizará en base a la cartelera de la semana correspondiente a la realización del cumpleaños.

Atención:
*** No se realizaran reservas durante Receso escolar, Semana Santa, Feriados y Fines de Semana que el Complejo considere no convenientes.
LOS CUMPLEAÑOS SE REALIZARAN DEL 01/03 AL 30/06 Y 01/08 AL 30/12 (PARA RESERVAS EN OTRAS FECHAS CONTACTARSE CON EL COMPLEJO ELEGIDO PARA EL FESTEJO)

Formulario Autorización para presenciar películas calificadas como "Sólo aptas para mayores de 13 años" o "Sólo aptas para mayores de 16 años"

Resolución INCAA N°2890



PROMO COLEGIOS

La idea de este programa es dar a conocer a los directores y autoridades de los colegios que ir al cine hoy, es promover la educación y la cultura, un entretenimiento sano para todos los chicos.

Promoción Colegios incluye:

Entrada 2D o 3D + combo escuela (Pop chico y bebida chica)

Requisitos:

1. El grupo debe ser igual o mayor a 15 alumnos.
2. Será obligatoria la presencia de 1 adulto cada 10 niños. Este adulto deberá mantener el orden del grupo durante la exhibición de la película.
3. Los alumnos deberán presentar una autorización del colegio (una carta con membrete de la institución, que acredite la autorización por curso).
4. Los medios de pago aceptados de esta promoción son al contado, tarjeta de débito (Maestro o Electrón), y/o tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Tarjeta Cencosud), de manera previa, y antes del horario de la función. La reserva se debe realizar con una semana de anticipación, como mínimo.
5. El grupo de alumnos, docentes y/o adultos que acompañan al curso deben asistir todos a la misma función y en la misma fecha.
6. El valor de entrada adulto adicional, es el correspondiente al día del complejo en cuestión.
7. Promoción válida para salas tradicionales y 3D de Lunes a viernes hasta las 18 hs en todos los complejos de cines Hoyts de Argentina.
8. La calificación de la película debe ser apta para la edad del grupo que asistirá.
9. Se deberá presentar el siguiente formulario completo con la información requerida, de acuerdo a la resolución emitida por el INCAA.

Formulario Autorización para presenciar películas calificadas como "Sólo aptas para mayores de 13 años" o "Sólo aptas para mayores de 16 años"

Resolución INCAA N°2890

Promoción no valida durante los meses de Enero, Febrero y Julio.