HOYTS ARGENTINA
  • Hoyts Abasto
    HOYTS ABASTO
    Av. Corrientes 3247, Abasto Shopping, Cap. Fed. - (1193) -
    Cine Hoyts Abasto está ubicado en el Shopping Abasto en Capital Federal. Dispone de 12 salas con capacidad total de 3.132 butacas, seis de las cuales poseen tecnología digital 3D. A su vez, cuenta con Servicio de Cumpleaños para que sus hijos puedan festejar junto a sus amigos y familiares con toda la magia del cine.
  • Hoyts Dot
    HOYTS DOT
    Vedia 3626, Dot Baires Mall, Saavedra - (1430) -
    Cine Hoyts Dot está ubicado en el Shopping Dot Baires en Capital Federal. Dispone de 10 salas con capacidad total de 1.956 butacas, siete de las cuales poseen tecnología digital 3D. A su vez, posee dos exclusivas Sala Premium Class con boletería y lobby independiente, servicio de gastronomía gourmet opcional para disfrutar durante la proyección de la película. En las salas Hoyts PREMIUM CLASS las butacas son de máximo confort, auto-reclinables, con apoya pies y apoya cabeza, a lo cual se suma un sistema de mesas de apoyo para el servicio gastronómico cada 2 butacas y un timbre para solicitar la atención del personal.
  • Hoyts Dot Premium
    HOYTS DOT PREMIUM
    Vedia 3626, Dot Baires Mall, Saavedra - (1430) -
    Hoyts Premium Class es un nuevo concepto en entretenimiento. Sus salas, están pensadas para brindar el máximo confort. Sus espacios amplios entre butacas, sus mesas de apoyo, un lobby diferencial para reducir los tiempos de espera y un restó con una oferta gastronómica variada y especial diseñada por el reconocido chef Martín Molteni, hacen que estas nuevas salas sean el mejor lugar para disfrutar del entretenimiento en familia o con amigos. El sector Hoyts PREMIUM CLASS cuenta con dos salas de 96 y 64 espectadores; una de ellas con tecnologia 3D, el Restó Premium tiene una capacidad para 100 personas sentadas; cómodos sillones individuales en cuero; mesas en wenge; butacones en chenille; exclusivas alfombras y carpetas, pantallas de LCD con imágenes de nuestros exquisitos platos; barra con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos.
  • Hoyts Moreno
    HOYTS MORENO
    Av. Victorica 1128, Nine Shopping, Moreno - (1744) -
    Cine Hoyts Moreno se encuentra ubicado en Nine Shopping de la localidad de Moreno. Dispone de 8 salas con capacidad total de 2.065 butacas, cinco de las cuales poseen tecnología digital 3D.
  • Hoyts Moron
    HOYTS MORON
    J.M. de Rosas 658, Plaza Oeste Shopping, Morón - (1708) -
    Cine Hoyts Morón está ubicado en el Plaza Oeste Shopping en la localidad de Morón, y dispone de 8 salas con capacidad total de 1.916 butacas, cinco de las cuales poseen tecnología digital 3D.
  • Hoyts Quilmes
    HOYTS QUILMES
    Av. Calchaquí 3950, Quilmes Factory, Quilmes - (1879) -
    Cine Hoyts Quilmes está ubicado en el complejo Quilmes Factory, en la localidad de Quilmes. Dispone de 12 salas con capacidad total de 2.580 butacas, dos de las cuales poseen tecnología digital 3D.
  • Hoyts Temperley
    HOYTS TEMPERLEY
    Av. Hipólito Yrigoyen 10699, Coto de Temperley - (1834) -
    Cine Hoyts Temperley está ubicado junto al Supermercado Coto de la localidad de Temperley. Dispone de 9 salas con capacidad total de 2.450 butacas, cinco de las cuales poseen tecnología digital 3D. A su vez, cuenta con un Salón de Cumpleaños donde sus hijos podrán festejar junto con sus amigos y familiares con toda la magia del cine.
  • Hoyts Unicenter
    HOYTS UNICENTER
    Paraná 3745, Unicenter Shopping, Martínez - (1640) -
    Cine Hoyts Unicenter está ubicado en Unicenter Shopping, en la localidad de Martínez, San Isidro. Dispone de 16 salas con capacidad total de 3.490 butacas, nueve de las cuales poseen tecnología digital 3D. A su vez, cuenta con Servicio de Cumpleaños para que sus hijos puedan festejar junto a sus amigos y familiares con toda la magia del cine.
  • Hoyts Unicenter Premium
    HOYTS UNICENTER PREMIUM
    Paraná 3745, Unicenter Shopping, Martínez - (1640) -
    El sector HOYTS UNICENTER PREMIUM CLASS cuenta con dos salas con capacidad para 124 espectadores cada una y ambas cuentan con tecnología 3D, además cuenta con una boletería exclusiva para la compra de entradas. El Restó Premium tiene una capacidad para 200 personas sentadas; cómodas mesas y sillas, además de sillones individuales; exclusivos pisos de porcelanato, pantallas led con trailers, horarios y anticipos de las películas favoritas; barra luminosa con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos. Las salas disponen de amplias butacas de eco cuero "tipo sillón" eléctricas y reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas, y un botón lateral para solicitar la atención de nuestros mozos dentro de la sala. A su vez, disponen de pequeñas mesas por cada grupo de butacas, para disfrutar cómodamente de la propuesta gastronómica elegida.
  • Hoyts Nuevo Centro
    HOYTS NUEVO CENTRO
    Duarte Quiros 1400, Nuevocentro Shopping, Córdoba - (5000) -
    Cine Hoyts Nuevocentro se encuentra ubicado en el centro comercial Nuevocentro Shopping en la ciudad de Córdoba. Dispone de 6 salas con capacidad total de 966 butacas, tres de las cuales poseen Tecnología digital 3D.
  • Hoyts Patio Olmos
    HOYTS PATIO OLMOS
    Vélez Sarsfield 361, Patio Olmos Shopping, Córdoba - (5000) -
    Cine Hoyts Patio Olmos se encuentra ubicado en el centro comercial Patio Olmos Shopping, en la ciudad de Córdoba. Dispone de 8 salas con capacidad total de 986 butacas, cuatro de las cuales poseen tecnología digital 3D.
  • Hoyts Salta
    HOYTS SALTA
    Virrey Toledo 702, Alto Noa Shopping - Salta (4400) -
    Cine Hoyts Salta se encuentra ubicado en Alto Noa Shopping en la cuidad de Salta. Dispone de 8 salas con capacidad total de 1.370 butacas, cuatro de las cuales posee tecnología digital 3D.