PREGUNTAS FRECUENTES

¿Ser Socio de Cine Fan, tiene costo mensual?

Ser socio de Cine Fan no tiene costo de mantenimiento mensual. Te sumas mediante la compra de entradas de cine eligiendo un Pack Cine Fan, que te brinda una suscripción anual a nuestro club de beneficios. El Pack Cine Fan incluye 2 entradas de cine, tu tarjeta Cine Fan y según el pack seleccionado: una bolsa de pochoclos para disfrutar en la función adquirida en el pack, o el merchandising disponible.

¿Qué Cines están adheridos?

Todos nuestros cines Hoyts. Sumarás puntos por las compras que realices en todos los cines, siempre que presentes tu tarjeta Cine Fan.

¿Cómo me suscribo?

- Es necesario que tengas un usuario en el sitio web de Hoyts. Si no contás con uno, podrás registrarte y crearlo.

- Ingresá en la pestaña SUMATE, elegí la película y seguí los pasos. Sumate aquí. La suscripción es por única vez, y es válida por 12 meses.

Si no cuento con una tarjeta de crédito ¿puedo suscribirme a Cine Fan?

Si, claro. Ahora podés reservar tus entradas eligiendo tu pack Cine Fan y abonarlo en las boleterías del cine con cualquiera de los otros medios de pago disponibles. Empezaras a sumar puntos en todas tus compras, una vez que abones la misma.

¿Hasta cuando tengo tiempo de abonar mi reserva?

Las reservas se dan de baja automáticamente 50 minutos antes de comenzar la función seleccionada.

¿Dónde retiro mi tarjeta Cine Fan?

Sólo tenes que ir a la boletería de reservas online, de cualquier cine Hoyts y pedir tu tarjeta informando tu número de DNI.

¿Cómo retiro mi bolsa de pochoclos obtenida por la suscripción "Pack Cine Fan Pop"?

- Al momento de retirar tus dos entradas obtenidas por la compra del Pack Cine Fan Pop, por la boletería, se te entregará un ticket para retirar tu bolsa de pochoclos por el Candy.

- Este ticket podrá ser canjeado, únicamente, el día de la función seleccionada en tu suscripción.

¿Cómo sumo puntos?

¡Todas tus compras SUMAN PUNTOS! Por cada 1 peso gastado sumás 1 punto.

Tus compras realizadas a través de la web suman puntos de manera automática.

Y tus compras realizadas a través de las boleterías eletrónicas, boleterías del cine o el Candy suman puntos, siempre y cuando presentes tu tarjeta Cine Fan antes de finalizar el proceso de compra.

¿Dónde puedo consultar mis puntos Cine Fan?

Al loguearte en nuestro sitio web, en el margen superior podrás encontrar la cantidad de puntos acumulados. Tambien podras consultarlos ingresando en la pestaña PREMIOS

¿Cómo canjeo mis puntos Cine Fan?

- Ingresá en la pestaña PREMIOS y elegí tu película. Luego en la sección ENTRADAS selecciona la opción Cine Fan y ¡canjeá!

- También podes hacerlo desde las boleterías electrónicas: Elegí la película, el horario, y deslizá tu tarjeta Cine Fan por el scanner. Al momento de elegir el tipo de entradas, seleccioná la opción "Cine Fan pts", y disfrutá de la función.

- O acercate a nuestras boleterías, presentá tu tarjeta Cine Fan y ¡canjeá!

- Además vas a poder canjear tus puntos o puntos + pesos ($) por productos de concesión (Ej: combos de pochoclos, panchos, doritos, pizzeta, etc) en el candy bar, las boleterías del cine o ingresando en la web en la pestaña “PREMIOS

¿Los puntos tienen vencimiento?

- Si, una vez finalizado el plazo de vigencia de la Tarjeta, se perderán automáticamente la totalidad de los puntos acumulados que no hayan sido utilizados, con excepción de los Participantes que renueven su suscripción antes de que se cumpla dicho plazo de 13 meses, quienes podrán mantener los puntos que llevan acumulados hasta ese momento.

¿Puedo canjear productos con puntos Cine Fan + Pesos?

- Si, claro. Podrás canjearlos por productos de concesión a través del Candy bar, boleterías del cine o nuestra web ingresando en la pestaña “PREMIOS

¿Dónde retiro mis productos canjeados por la web?

- Retirá tus entradas canjeadas por las boleterías electrónicas del cine elegido. Sólo tenés que ingresar el código de canje recibido.

- Los combos de pochoclos retiralos por nuestro Candy.

¿Existe algún límite para la acumulación de puntos en mi tarjeta?

Cada Participante podrá acumular como máximo cuatro mil (4.000) puntos por Tarjeta.

Una vez alcanzado el límite de 4.000 puntos, deberá canjear al menos una parte de ellos para poder seguir sumando puntos. Siendo siempre el límite máximo la cantidad mencionada.

¿Puedo prestarle mi tarjeta a algún amigo o familiar?

No, sólo el titular de la Tarjeta asociada a su Usuario HOYTS podrá sumar puntos y canjearlos.

¿Qué debo hacer si perdí mi tarjeta Cine Fan?

- Completá el formulario ingresando al siguiente link, y seleccioná la opción "Contacto". Es necesario que nos informes tu Nombre, Apellido y tu DNI para que podamos inactivar tu tarjeta perdida. Luego deberás ir a la boletería de cualquier cine Hoyts y pedir una nueva tarjeta.

Bases y condiciones

Si tenés otro tipo de consulta, contactános