PREGUNTAS FRECUENTES

¿SER SOCIO DE CINE FAN, TIENE COSTO MENSUAL?

No, ser socio de Cine Fan no tiene costo de mantenimiento mensual.

¿QUÉ CINES ESTÁN ADHERIDOS?

Todos nuestros cines Hoyts. Sumarás puntos por las compras que realices en todos los cines, siempre que presentes tu tarjeta Cine Fan.

¿CÓMO ME SUMO A CINE FAN?

- Es necesario que tengas un usuario en el sitio web de Hoyts. Si no contás con uno, podrás registrarte y crearlo.

- Para sumarte compra tus entradas eligiendo el Pack Cine Fan en la pestaña SUMATE. La vigencia de los puntos y de la membresía es de 12 meses. Para mantener tus puntos luego de los 12 meses, deberás renovar la membresía a cine fan.

SI NO CUENTO CON UNA TARJETA DE CRÉDITO ¿PUEDO SUMARME A CINE FAN?

Si, claro. Ahora podés reservar tus entradas eligiendo tu pack Cine Fan y abonarlo en las boleterías del cine con cualquiera de los otros medios de pago disponibles. Empezaras a sumar puntos en todas tus compras, una vez que abones la misma.

¿HASTA CUANDO TENGO TIEMPO DE ABONAR MI RESERVA?

Las reservas se dan de baja automáticamente 50 minutos antes de comenzar la función seleccionada.

¿DÓNDE RETIRO MI TARJETA CINE FAN?

Sólo tenes que ir a la boletería de reservas online, de cualquier cine Hoyts y pedir tu tarjeta presentando tu DNI.

¿CÓMO RETIRO MI BOLSA DE POCHOCLOS OBTENIDA POR LA COMPRA DEL "PACK POCHOCLOS"?

- Al momento de retirar tus dos entradas obtenidas por la compra del Pack Pochoclos, se te entregará un ticket para retirar tu bolsa de pochoclos por el Candy.

- Este ticket podrá ser canjeado, únicamente, el día de la función seleccionada en la compra del pack.

¿CÓMO SUMO PUNTOS?

¡Todas tus compras SUMAN PUNTOS! Por cada 1 peso gastado sumás 1 punto.

Tus compras realizadas a través de la web suman puntos de manera automática.

Y tus compras realizadas a través de las boleterías electrónicas, boleterías del cine o el Candy suman puntos, siempre y cuando presentes tu tarjeta Cine Fan antes de finalizar el proceso de compra.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MIS PUNTOS CINE FAN?

Logueandote en nuestro sitio web e ingresando a "MI CUENTA – CINE FAN"

¿CÓMO CANJEO MIS PUNTOS CINE FAN?

- Ingresá en la pestaña PREMIOS y encontrá todos los productos por los cuales podrás canjear tus tus puntos y/o la combinación de puntos más pesos, en los productos habilitados.

- O acercate a nuestras boleterías, Atm o Candy, presentá tu tarjeta Cine Fan y ¡canjeá!

¿PUEDO CANJEAR PRODUCTOS CON PUNTOS CINE FAN + PESOS?

- Si, claro. Podrás canjearlos por los productos de Candy habilitados para el canje.

¿DÓNDE RETIRO MIS PRODUCTOS CANJEADOS POR LA WEB?

- Retirá tus entradas canjeadas por las boleterías electrónicas del cine elegido. Sólo tenés que ingresar el código de canje recibido.

- Para canjear tus combos del Candy bar deberás ingresar el código que recibiste a tu casilla de mail en las boleterías electrónicas del cine seleccionado y recibirás un voucher para canjear el producto en el Candy bar.

¿LOS PUNTOS TIENEN VENCIMIENTO?

- Si, los puntos se vencen una vez a los 12 meses de haber abonado tu Pack Cine Fan.

¿CÓMO MANTENGO MIS PUNTOS ACUMULADOS?

- Los puntos Cine Fan se encuentran vinculados a la vigencia de la membresía (12 meses). Para poder mantenerlos, deberas renovar la permanencia al programa comprando un nuevo Pack Cine Fan, antes de la fecha de vencimiento.

- 20 días antes de la fecha del vencimiento de membresía, se encontrará disponible un nuevo Pack Cine Fan para ser adquirido dentro del proceso de compra de entradas. Cuando se realice esta renovación los puntos acumulados no vencerán y se extenderá su vigencia por 12 meses más. Además podrás seguir utilizando tu tarjeta Cine Fan.

- Si la compra del pack Cine Fan se realizara después de pasada la fecha de vencimiento, los puntos acumulados serán perdidos y no se podrán utilizar. Recordá que podes consultar la fecha de vencimiento en todo momento ingresando en: Mi cuenta - Cine Fan.

¿EXISTE ALGÚN LÍMITE PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS EN MI TARJETA?

Cada Participante podrá acumular como máximo cuatro mil (4.000) puntos por Tarjeta.

Una vez alcanzado el límite de 4.000 puntos, deberá canjear al menos una parte de ellos para poder seguir sumando puntos. Siendo siempre el límite máximo la cantidad mencionada.

¿PUEDO PRESTARLE MI TARJETA A ALGÚN AMIGO O FAMILIAR?

No, sólo el titular de la Tarjeta asociada a su Usuario HOYTS podrá sumar puntos y canjearlos.

¿QUÉ DEBO HACER SI PERDÍ MI TARJETA CINE FAN?

- Completá el formulario ingresando al siguiente link y seleccioná la opción "Contacto". Es necesario que nos informes tu Nombre, Apellido y tu DNI para que podamos inactivar tu tarjeta perdida. Luego deberás ir a la boletería de cualquier cine Hoyts y pedir una nueva tarjeta.

Bases y condiciones

Si tenés otro tipo de consulta, contactános