COMPRA ON-LINE
COMPRAR ENTRADA
VIVÍ NUESTRAS SALAS PREMIUM CLASS

Hoyts Premium Class es un nuevo concepto en entretenimiento. Sus salas están pensadas para brindar el máximo confort. Sus espacios amplios entre butacas, sus mesas de apoyo, un lobby diferencial para reducir los tiempos de espera y un Restó con una oferta gastronómica variada y especial, hacen que estas nuevas salas sean el mejor lugar para disfrutar del entretenimiento en familia o con amigos.

Las salas disponen de amplias butacas reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas, y un botón lateral para solicitar la atención de nuestros mozos dentro de la sala. A su vez, disponen de pequeñas mesas para disfrutar cómodamente de la propuesta gastronómica elegida.

El sector Hoyts Premium Class en Dot Baires Shopping cuenta con dos salas de 96 y 64 espectadores; el Restó Premium tiene una capacidad para 100 personas sentadas; cómodos sillones individuales en cuero; mesas en wenge; butacones en chenille; exclusivas alfombras y carpetas, pantallas de LCD con trailers y anticipos de las películas favoritas; barra con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos.

Hoyts Premium Class en Unicenter Shopping, cuenta con 2 salas con capacidad para 120 espectadores cada una y boletería exclusiva para la compra de entradas. El Restó Premium tiene una capacidad para 200 personas sentadas; cómodas mesas y sillas, además de sillones individuales; exclusivos pisos de porcelanato, pantallas led, barra con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos.

VIVÍ NUESTRO RESTÓ PREMIUM CLASS

Nuestro Restó Premium Class cuenta con un amplio espacio de restaurant, sectores de lobby para almorzar, cenar y/o tomar una bebida antes o después de ver la película y una barra luminosa para degustar los mejores y exquisitos tragos. A su vez, provee servicio de gastronomía gourmet y una atención personalizada tanto fuera como dentro de las salas de cine, desde las cuales se puede solicitar la atención de los mozos con tan sólo presionar el llamador eléctrico ubicado en el brazo de cada sillón/butaca.