• PROMOCIÓN CITI - Entradas a Precio de día Miércoles
    Beneficio: entradas a precio de día miércoles todos los días en Salas Tradicionales, 3D y Premium Class.
    PROMOCIÓN CITI - Entradas a Precio de día Miércoles
    Comprando las entradas en Hoyts con Tarjetas de Crédito/Débito de Banco CITI+ DNI, se obtienen las mismas a precio de día miércoles. Promoción válida de lunes a domingos para todas las salas de HOYTS (tradicional, 3D y Premium Class). La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni es válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción. Únicamente serán aceptadas aquellas tarjetas de Débito/Crédito emitidas por la Sucursal de Citibank NA, establecida en la República Argentina. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts. El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 01/04/2013 hasta el 30/06/2015 inclusive.
    Territorio: Capital Federal Y GBA, Córdoba y Salta.
  • PROMOCIÓN CLUB LA NACIÓN CLASSIC - 2x1 en Salas Tradicionales
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a viernes para Salas Tradicionales.
    PROMOCIÓN CLUB LA NACIÓN CLASSIC - 2x1 en Salas Tradicionales
    Presentando la tarjeta del club La Nación Classic + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a viernes para salas tradicionales de HOYTS. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción. La promoción no aplica para la compra de entradas para Salas 3D y Salas Premium Class, y podrá ser utilizado exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts.
    El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 12/05/2012 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN CLUB LA NACIÓN PREMIUM - 2x1 en Salas Tradicionales
    Beneficios: 2x1 en entradas de lunes a domingos para Salas Tradicionales.
    PROMOCIÓN CLUB LA NACIÓN PREMIUM - 2x1 en Salas Tradicionales
    Presentando la tarjeta del club La Nación Premium + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a domingos para salas tradicionales de HOYTS. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción. La promoción no aplica para la compra de entradas para Salas 3D y Salas Premium Class, y podrá ser utilizado exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts.
    El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 12/05/2012 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba
  • PROMOCIÓN CLUB LA NACIÓN PREMIUM - 2x1 en Salas Premium Class
    Beneficios: 2x1 en entradas de lunes a viernes para Salas Premium Class.
    PROMOCIÓN CLUB LA NACIÓN PREMIUM - 2x1 en Salas Premium Class
    Presentando la tarjeta del club La Nación Premium + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a viernes para salas Premium Class de HOYTS Dot y Unicenter. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción. La promoción no aplica para la compra de entradas para Salas 3D, y podrá ser utilizado exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts.
    El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 12/05/2012 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal
  • PROMOCIÓN CLARÍN 365 - 2x1 en Salas Tradicionales
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a domingos para Salas Tradicionales.
    PROMOCIÓN CLARÍN 365 - 2x1 en Salas Tradicionales
    Presentando la tarjeta del club de beneficios Clarín 365 + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a domingos para salas tradicionales de HOYTS. La promoción aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas 3D y Salas Premium Class. La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, en las boleterías electrónicas situadas en la provincia de Buenos Aires, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts.

    Vigencia de la promoción: 21/05/2013 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN CLARÍN 365 PLUS - 2x1 en Salas TRADICIONALES
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a domingos para Salas tradicionales
    PROMOCIÓN CLARÍN 365 PLUS - 2x1 en Salas TRADICIONALES
    Presentando la tarjeta del club de beneficios Clarín 365 Plus + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a domingos para salas tradicionales de HOYTS. La promoción aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción.La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts. El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas. Vigencia de la promoción: 01/09/2013 hasta el 31/12/2014 inclusive.

    Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN CLARÍN 365 PLUS - 2x1 en Salas Premium Class
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a viernes para Salas Premium Class.
    PROMOCIÓN CLARÍN 365 PLUS - 2x1 en Salas Premium Class
    Presentando la tarjeta del club Clarín 365 Plus + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a viernes para salas Premium Class de HOYTS. La promoción aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas 3D. La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts.
    El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 01/09/2013 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal y GBA.
  • PROMOCIÓN CABLEVISIÓN - 2x1 en Salas Tradicionales + Combo Pareja por $85
    Beneficios: 2x1 en entradas de lunes a viernes para Salas Tradicionales + Combo Pareja por $85 (Los beneficios son independientes entre sí).
    PROMOCIÓN CABLEVISIÓN - 2x1 en Salas Tradicionales + Combo Pareja por $85
    Presentando el cupón de Hoyts publicado en las revistas Cable Guía y Miradas de Cablevisión, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de de lunes a viernes para Salas Tradicionales de HOYTS. El beneficio aplica sobre la tarifa adulto de día domingo de cada complejo. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas 3D y Salas Premium Class. La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts. Adicionalmente, se podrá cortar el cupón por la línea punteada y presentar el mismo en el candy, para obtener un Combo Pareja por $85. Tanto el beneficio en entradas como el beneficio en candy son independientes, y ninguno implica o exige el uso del otro.
    El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 01/08/2009 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN FIBERTEL - 2x1 en Salas Tradicionales + Combo Pareja por $85
    Beneficios: 2x1 en entradas de lunes a viernes para Salas Tradicionales + Combo Pareja por $85 (Los beneficios son independientes entre sí).
    PROMOCIÓN FIBERTEL - 2x1 en Salas Tradicionales + Combo Pareja por $85
    Presentando el cupón de Hoyts disponible para descargar del sitio web para clientes de Fibertel, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de de lunes a viernes para Salas Tradicionales de HOYTS. El beneficio aplica sobre la tarifa adulto de día domingo de cada complejo. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas 3D y Salas Premium Class. La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts. Adicionalmente, se podrá cortar el cupón por la línea punteada y presentar el mismo en el candy, para obtener un Combo Pareja por $85. Tanto el beneficio en entradas como el beneficio en candy son independientes, y ninguno implica o exige el uso del otro.
    El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 01/01/2011 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN CLUB PERSONAL
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a domingos.
    PROMOCIÓN CLUB PERSONAL
    Presentando el código de descuento de Club Personal, se obtiene un beneficio de 2x1 en entradas en Salas Tradicionales. Los socios del club personal BLACK o PLATINO, también pueden acceder al beneficio de 2x1 en salas 3D, y a su vez, los socios del club personal BLACK, pueden acceder adicionalmente al beneficio 2x1 en Salas Premium Class La promoción es válida de lunes a domingos para las salas e HOYTS, y aplica sobre el precio de adulto de la última función de día domingo de cada complejo. El descuento no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válido para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones que se exhiban con posterioridad al vencimiento de esta promoción, y podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción, a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts. El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 01/01/2014 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN CLUB NEXTEL - 2x1 en Salas Tradicionales
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a domingos para Salas Tradicionales.
    PROMOCIÓN CLUB NEXTEL - 2x1 en Salas Tradicionales
    Presentando tarjeta virtual de Club Nextel con el número de socio en las boleterías electrónicas situadas en la provincia de Buenos Aires y en las boleterías de los complejos de Hoyts, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a domingos para Salas Tradicionales de HOYTS. El beneficio aplica sobre la tarifa adulto de día domingo de cada complejo. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas 3D y Salas Premium Class. La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película, sujeto a la disponibilidad de entradas al momento de hacerlo efectivo. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts. Ver más términos y condiciones del "Beneficio 2x1 Club Nextel" en www.clubnextel.com.ar.

    Vigencia de la promoción: 01/01/2014 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN TARJETA MÁS/CENCOSUD - 2x1 en Salas Tradicionales y Salas 3D
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a domingos para salas tradicionales y 3D.
    PROMOCIÓN TARJETA MÁS/CENCOSUD - 2x1 en Salas Tradicionales y Salas 3D
    Comprando las entradas en Hoyts con Tarjetas de Crédito Más o Cencosud + DNI, se obtienen dos entradas al precio de una. Promoción válida de lunes a domingos para todo salas tradicionales y salas 3D de HOYTS. El beneficio aplica sobre el pecio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no es acumulable con otras promociones vigentes, ni es válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas Premium Class. La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película.
    El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 01/01/2014 hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCION CLUB LA VOZ - 2x1 en Salas Tradicionales
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a domingos para Salas Tradicionales.
    PROMOCION CLUB LA VOZ - 2x1 en Salas Tradicionales
    Presentando la tarjeta del club de beneficios La Voz + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a domingos para salas tradicionales de HOYTS. La promoción aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas 3D. La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción a través de los distintos canales de venta. Los clientes podrán efectuar sus reservas/compras con este beneficio en las boleterías de los complejos de Hoyts, a través del sitio web www.hoyts.com.ar y de las aplicaciones mobile de Hoyts.
    El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 01/01/2014hasta el 31/12/2014 inclusive. Territorio: Córdoba.
  • PROMOCION OSDE - 2x1 en Salas Tradicionales
    Beneficios: 2x1 en entradas de lunes a domingos para Salas tradicionales
    PROMOCION OSDE - 2x1 en Salas Tradicionales
    Promoción válida de lunes a domingos en la Ciudad de Córdoba y Salta, desde el día 01 de Enero de 2014 hasta el 30 de junio de 2014 inclusive y desde el dia 01 de agosto hasta el dia 31 de diciembre. Los afiliados que quieran acceder al Beneficio deberán concurrir a los cines de Hoyts Córdoba Nuevo Centro sito en Duarte Quirós 1400; Hoyts Córdoba Patio Olmos sito en Avda. Veléz Sarfield 361 y/o Hoyts Salta en Virrey Toledo 702, Alto Noa Shopping - Salta (4400) y presentar su credencial de OSDE junto a un documento de identidad (DNI o Cédula de identidad). Asimismo, deberán completar un cupón consignando su nombre completo y número de afiliado de OSDE. El Beneficio no es acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes. El Beneficio estará sujeto a disponibilidad de entradas y no es válido para eventos especiales, festivales, estrenos con restricciones de las distribuidoras y/o salas 3D. El Beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones que se exhiban con posterioridad al vencimiento de la promoción. Cada afiliado OSDE podrá acceder a sólo un (1) Beneficio por día.
    Territorio: Cordoba y Salta.

  • PROMOCIÓN BENEFICIOS EN CADENA
    Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a viernes para Salas Tradicionales.
    PROMOCIÓN BENEFICIOS EN CADENA
    Con el envió de la palabra "BENEFICIO" por SMS entre el 01/04/13 al 31/07/14 al número 12333, los miembros del programa SOCIOS DE BENEFICIOS EN CADENA recibirán en su celular un mensaje de texto con un (1) código de descuento mediante el cual obtendrán un beneficio de dos (2) entradas al precio de una (1) entrada para salas tradicionales de lunes a viernes en los complejos Hoyts ubicados en la Provincia de Córdoba. El beneficio 2x1 aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y solo podrá ser utilizado exclusivamente una vez por día y por película. El beneficio 2x1 no podrá ser utilizado para la compra de funciones que se exhiban con posterioridad al vencimiento de esta promoción. El canje del Código de descuento sólo podrá realizarse de lunes a viernes en las boleterías de los Complejos Hoyts de la Provincia de Córdoba. El beneficio 2x1 no podrá ser combinado ni acumularse con otras promociones u ofertas u otras formas de descuento vigentes en los Complejos Hoyts y no son válidos para las salas "3D" ni "Premium Class" ni para funciones especiales, festivales ni películas con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no aplica para la compra de entradas a través de las Boleterías Electrónicas.

    Vigencia de la promoción: 1º de abril de 2013 al 31 de julio de 2014 inclusive. Territorio: Provincia de Córdoba.
  • PROMOCIÓN TARJETA OK Y TARJETA UNICEF
    2x1 en entradas de lunes a viernes para Salas Tradicionales.
    PROMOCIÓN TARJETA OK Y TARJETA UNICEF
    Presentando las tarjetas Unicef y OK de Club La Nación + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a viernes para salas tradicionales de HOYTS. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción. La promoción no aplica para la compra de entradas para Salas 3D y Salas Premium Class, y podrá ser utilizado exclusivamente una vez por día y por película. El descuento será realizado por Hoyts al momento de efectuarse la transacción exclusivamente en la boletería de los complejos de cines de Hoyts. No válido para reservas ni compras a través de canales alternativos de venta.

    Vigencia de la promoción: 01/05/2013 hasta el 31/07/2014 inclusive.
    Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN 2X1 A TRAVÉS DE PHILLIPS SMART TV
    entradas 2 x 1 en salas tradicionales validas de lunes a domingo comprándolas y/o reservándolas exclusivamente a través de la aplicación de Hoyts para "Smart TV Philips".
    PROMOCIÓN 2X1 A TRAVÉS DE PHILLIPS SMART TV
    Beneficio 2x1 en entradas tradicionales comprándolas y/ o reservándolas exclusivamente a través de la aplicación de Hoyts para "Smart TV Philips". El precio a pagar será el de una (1) entrada de adulto para salas tradicionales de la última función de los días domingo según cada Complejo. Promoción válida para todos los días de la semana desde el 23 de Mayo de 2013 al 31 de Diciembre de 2014 inclusive o hasta agotar el stock de 5.000 entradas, lo que suceda primero. No válida para festivales de cine, funciones privadas, avant premieres, funciones especiales y a aquellas películas sobre las cuales los distribuidores no hayan prestado expresa conformidad con la Promoción en cuestión. No combinable con otras promociones, ofertas y/o descuentos vigentes. No aplica para salas Premium ni películas 3D.

    Vigencia de la promoción: 23/05/2013 hasta el 31/12/2014 inclusive.
    Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba.
  • PROMOCIÓN YPF SERVICLUB - 2X1 en salas tradicionales de lunes a domingos y 3D de lunes a jueves
    Beneficios: 2x1 en entradas de lunes a domingos para salas tradicionales y lunes a jueves para salas 3D. NO VÁLIDO PARA VACACIONES DE INVIERNO.
    PROMOCIÓN YPF SERVICLUB - 2X1 en salas tradicionales de lunes a domingos y 3D de lunes a jueves
    Presentando la tarjeta de YPF SERVICLUB + DNI, se obtiene un 2x1 en entradas. Promoción válida de lunes a domingos para salas tradicionales y de lunes a jueves para salas 3D de HOYTS. El beneficio aplica sobre el precio adulto de la última función de día domingo de cada complejo, y no es acumulable con otras promociones vigentes, ni es válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas Premium Class. La promoción podrá ser utilizada exclusivamente una vez por día y por película. Vigencia de la promoción: 30/03/2014 hasta el 29/03/2015 inclusive

    Territorio: Capital Federal, GBA, Salta y Córdoba
  • PACK PELÍCULA
    CINECOMBO
    PACK PELÍCULA
    La Promoción consiste en la venta de los siguientes paquetes de película a precio reducido: Pack Película Salas Tradicionales: consiste en 2 (dos) entradas de cine a las salas tradicionales de HOYTS, más 2 (dos) gaseosas grandes, más 1 (un) balde de pochoclos, más 2 (dos) golosinas. Valor total del Pack Película Salas Tradicionales: $ 230.- (pesos doscientos treinta). No incluye salas "3D"; y Salas Premium Class.

    Pack Película Salas "3D": consiste en 2 (dos) entradas de cine a las salas de HOYTS con tecnología digital "3D", más 2 (dos) gaseosas grandes, más 1 (un) balde de pochoclos, más 2 (dos) golosinas. Valor total del Pack película Salas 3D: $ 250.- (pesos doscientos cincuenta). No incluye Salas Premium Class.

    La promoción es válida de lunes a domingos, hasta agotar stock de 75.000 unidades de baldes, en todas las salas y complejos del país de HOYTS.
  • PROMOCIÓN 2x1 COMPRANDO EL WEB COMBO
    Beneficio: Comprá tu combo a través de la página web www.hoyts.com.ar y recibí un cupón de 2x1 en entradas 2D para utilizar en Agosto.
    PROMOCIÓN 2x1 COMPRANDO EL WEB COMBO
    Los Clientes que compren un Combo a través de la página web www.hoyts.com.ar dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción, recibirán un email con un Cupón válido por un beneficio 2x1 para volver al cine entre el 4 de Agosto y el 31 de Agosto de 2014. Para acceder al beneficio, deberán ingresar en el proceso de compra el código alfanumérico que figura en el cupón 2x1, una vez que el mismo sea solicitado. De esta manera, obtendrán dos entradas al precio de una para cualquier película en formato 2D disponible en nuestra cartelera.
  • COMPRAS Y RESERVAS A TRAVÉS DE www.hoyts.com.ar
    Bases y condiciones para las compras y/o reservas realizadas a través del sitio web www.hoyts.com.ar
    COMPRAS Y RESERVAS A TRAVÉS DE www.hoyts.com.ar
  • COMPRA DE ENTRADAS DE CINE A TRAVÉS DEL CENTRO DE VENTA TELEFÓNICA.
    Bases y condiciones para la compra de entradas a través del centro de venta telefonica.
    COMPRA DE ENTRADAS DE CINE A TRAVÉS DEL CENTRO DE VENTA TELEFÓNICA.