COMPRA ON-LINE
COMPRAR ENTRADA
TARJETAS DE REGALO
¿Qué son?

Las Tarjetas de Regalo de Hoyts son tarjetas para regalar cine! Cargala con el importe que quieras a partir de los $100 y utilizala para pagar las entradas en todos los complejos de cines Hoyts en Argentina. Son una excelente opción como regalo para aquellas personas a quienes les gusta mucho el cine o desearían ver los estrenos más recientes con mayor frecuencia. Regalá CINE en estas fiestas y también para cumpleaños, aniversarios y fechas especiales.

¿Dónde conseguirla?

Conseguila en todas las Boleterías de todos los cines Hoyts sin costo adicional. Cargala con el importe que quieras desde $100 y retirala en el momento.

¿Cómo utilizarlas?

Podrás utilizarla como efectivo para abonar entradas en todas nuestras Boleterías y Boleterías Electrónicas.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo consultar el saldo en mi Tarjeta de Regalo?
- Podés verificar el saldo disponible en tu Tarjeta de Regalo en todas las Boleterías de nuestros complejos de cines en Argentina.

¿Puedo utilizar promociones al comprar con una Tarjeta de Regalo?
- Claro que podés! La Tarjeta de Regalo es un medio de pago igual al efectivo, con el cual podés aplicar todas las promociones existentes en Hoyts, salvo que las mismas se encuentren afectadas al pago de los consumos a través de una entidad bancaria.

¿Puedo combinar saldo en mi Tarjeta de Regalo con efectivo u otros medios de pago para abonar en Hoyts?
- Podés combinar el saldo de tu Tarjeta de Regalo con cualquier otro medio de pago, hasta completar el importe que quieres abonar.

¿Puedo comprar mis entradas por internet y abonarlas con mi Tarjeta de Regalo?
- Por el momento esta opción no se encuentra disponible. Esperamos poder habilitar la misma en breve. De seguro, los mantendremos informados.

¿Puedo comprar mis entradas desde la Boletería Electrónica y abonarlas con mi Tarjeta de Regalo?
- Sí! Podés comprar tus entradas por las Boleterías Electrónicas y abonarlas con tu Tarjeta de Regalo.